Última hora:

Actividades

Restaurante Panorámico en la Tribuna Principal


Situado en la parte superior de la Tribuna Principal y sobre el primer nivel de la misma, abierto durante todos los mediodías y durante la Cena de Gala del Viernes. Menú Gourmet para presenciar desde un espacio privilegiado las pruebas hípicas diurnas y nocturnas.

 


Cena de Gala


Signo distintivo del CSIO Barcelona. Desde el incomparable marco de la Tribuna Principal se celebra durante la velada del viernes la Cena de Gala presenciando el Gran Premio Ciutat de Barcelona y posteriormente, un espectáculo hípico. Uno de los acontecimientos sociales más significativos de la ciudad. Viernes, 23 de septiembre.

 



Palcos


La Tribuna Principal cuenta con Palcos independientes con capacidad para ocho personas y con servicio permanente de camareros.

 

 

 

 

Espectáculos Hípicos


Este año el CSIO Barcelona cuenta con un trepidante espectáculo hípico de primer nivel. Esta exhibición se repetirá en tres ocasiones: finalizada la Cena de Gala del viernes 23 de septiembre, el sábado 24 de septiembre a partir de las 19.30 h y el domingo 25 a las 13.00 h.

 

Pony Park



Introduce a los más pequeños en el divertido mundo del pony.

Horario
Sábado 24 y Domingo 25: de 11.00 a 20.00 h.

Entradas
Compra de entradas en el Village comercial. La recaudación de la venta de entradas irá destinada al programa Cuida'm del Hospital Sant Joan de Déu.

  Con el apoyo de:  
      
     
A beneficio de Cuidam, un programa del Hospital Sant Joan de Déu.

 

 


Venta de Entradas


Cómo llegar

Plano de Situación

www.longines.com www.bcn.es www.gencat.cat www.feiworldcup.org
© Copyright Real Club de Polo de Barcelona S.A., 2011
Designed by areadigital
Home | Cómo llegar | Plano de situación | Aviso Legal | Contacto | El tiempo en Barcelona: